Twitter Updates

    Sígueme en Twitter

    Boutique Creativa


    Quinto Elemento
    Boutique Creativa dedicada a la Mujer.


    BOUTIQUE CREATIVA
    Quinto Elemento es una Boutique Creativa enfocada en el diseño y comercialización de tejidos, joyas y accesorios por internet; brindando a nuestros clientes un sitio interactivo, seguro y confiable.

    El Concepto de Quinto Elemento es dar realce a la personalidad de cada mujer y se subdivide en 4 elementos:




    ELEMENTO FUEGO:
    ELEMENTO AIRE:
    ELEMENTO AGUA:
    ELEMENTO TIERRA:
    La gama de colores rojos, son símbolo de fuerza y dinamismo; implica sentimientos de amor y agresión. Tiene efectos enervantes, estimula la mente y atrae la atención. Está asociado directamente con el sol, por ello las personas suelen sentirse acaloradas en ambientes pintados de rojo, a pesar de que la temperatura como tal no varíe; es el que más adrenalina produce y también el que más eleva el pulso, la presión sanguínea y multiplica la energía; revela pasión, pero también la trasmite.

    La gama de rojos connotan picardía, actividad, ternura, encanto y diversión; cuando no conflictos y dominación.
    La gama de colores entre el amarillo y el verde, connota esperanza, frescura, inmadurez, libertad y juventud. Es sedante y equilibrado; disminuye el ritmo cardíaco y estimula las sensaciones de seguridad y tranquilidad; lleva a asociaciones ligadas a la naturaleza y a la vegetación.

    Es un color que expresa generosidad y relaciones sanas. Las gamas de verde cercanas al amarillo connotan fuerza activa y soleada; las cercanas al azul, sobriedad y sofisticación.
    La gama de colores de la gama de azules, connota madurez, seriedad y sabiduría; expresa claridad, frescura, frío, ligereza, transparencia. Es un color relajante debido a que estimula las hormonas tranquilizadoras del cerebro; disminuye el apetito y evoca imágenes mentales de mar y aire.

    Posee la habilidad de crear la ilusión óptica de retroceder, cuanto más claro, posee menor atracción y se torna indiferente; cuanto más oscuro, mayor es la atracción hacia el infinito. El azul es un color que transmite serenidad, exactitud, responsabilidad.
    La gama de colores del marrón, connota confortabilidad, compromiso y equilibrio. Transmite objetividad, es un color realista.

    Se asocia con la solidez y la seguridad. Nos ayuda a ser prácticos y no derrochadores, nos mantiene aferrados a los viejos modelos.

    0 comentarios:

    Escriba su comentario